TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Adiós recuerdos: casi 3 mil celulares robados durante el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca. El “Conejito malo” pide perdón por el caos”.

El cantante le confirmó a Billboard que el 2023 será un año de descanso, por lo que no planea hacer lanzamientos musicales y tampoco otra gira, por lo que sus fanáticos tendrán que esperar hasta el 2024. 

Recordemos que en los últimos 2 años, Bad Bunny lanzó cuatro álbumes consecutivos e incluso la venta de los boletos para su reciente gira ‘World’s Hottest Tour’ se dieron cuando no había terminado con su tour “El último tour del mundo”. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Conoce a Karla Parra, la hermanita de Eduin Caz que es más talentosa que cualquiera de Grupo Firme.

Bad Bunny reveló que tomó la decisión de tomar un descanso para el siguiente año, esto con la finalidad de poder disfrutar de los grandes logros que ha conseguido: 

“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar, vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión” dijo. 

La llegada del cantante Bad Bunny a México ha desatado gran furor, sus fanáticos han gastado impresionantes precios con tal de conseguir entradas para sus conciertos. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Chumel se burla de la demanda que prepara Gloria Trevi en su contra “por recordarle su pasado con el clan Trevi-Andrade”.

Por su parte, el cantante ha correspondido el gran éxito que ha tenido en México, y recientemente anunció que los próximos conciertos en el Estadio Azteca serán grabados:

“CdMx. ‘Sorpresa’, Los shows serán grabados”, escribió la cuenta del tour, desatando la emoción entre los fanáticos con entradas. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Destrozan en redes a Bad Bunny por su último mensaje a los mexicanos tras el fiasco de su concierto en el Estadio Azteca.

Fue el pasado 9 y 10 de diciembre cuando Bad Bunny se presentó en el Estadio Azteca, como parte de su gira ‘World’s Hottest Tour’. 

Pero en la que fue su última presentación durante mucho tiempo, ya que se retirará temporalmente de la música durante todo el 2023, fue un fiasco.

Y es que miles de fans se quedaron afuera por culpa de revendedores y ticketmaster que les ofreció boletos clonados.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Una hernia, una bola en la garganta y ayuda respiratoria, ¿Qué le está pasando a Eduin Caz?