Jannick López es un joven influencer que se hizo viral por la forma en que anunció su “elección” de universidad de futbol americano.

El muchacho, auto apodado “Príncipe encantador”, suele subir a su TikTok videos de su vida relacionada con el futbol americano, logrando una mediana aceptación entre las jóvenes whitexicans.

Pero hace unos días se hizo realmente viral luego de que transmitiera en vivo su decisión de la universidad en la cual continuaría sus estudios, como si se tratara de la selección de un equipo profesional.

“Viene una gran decisión, espera mi live en mis redes sociales”, sentenció Jannick. Claro que todo en inglés, como buen integrante de la cultura White.

Y llegado el día decidió rentar algunas mesas en búfalo Wings, para disponer en ellas las gorras de las cuatro universidades que visitó, escogiendo el Tec de Puebla para jugar con su equipo “Los Borregos”, como QB.

Por supuesto que esto ocasionó varias burlas por considerarlo narcista, aunque también recibió mensajes de apoyo de quienes señalaban que si estaba orgulloso de ese éxito, valía la pena celebrarlo.