León, Guanajuato.- Debido a que la popularidad de Mona sigue creciendo, la influencer leonesa dice que ya no puede más y confesó que seguirá el ejemplo de las famosas que tienen su propia asistente. 

¡Necesito un asistente!, yo no lo pensaba así, pero la verdad sí la necesito. Maya -Nazor- tiene la suya, a donde vas te la llevas, te ayuda demasiado, Karely también tiene la suya, se la llevó a Cancún, están al pendiente de todo”, dijo la oriunda de Guanajuato.

Mona comentó que la requiere para que le ayude en trámites de vuelos de avión, asistencia en las giras o hasta que viaje con ella.  

Por ello, Mona advirtió que busca a alguien de súper confianza ya que no quiere que le vayan a robar, como ya le sucedió una vez que una empleada doméstica le robó hasta la ropa interior para venderla.

Necesito alguien de fiar, nada de que me voy a llevar el calzón, no porque me amen se van a llevar mi calzón. Luego la gente me puede decir ‘buena gente’ pero que llegues y esté pintada de mi labial”.

Aclaró que no contrataría a una fan enamorada, pues tiene miedo de que invadan de más su intimidad. 

Mona adelantó que les pagaría mucho más que a una empleada del hogar a quienes les da mil 600 pesos por día. Se estimó que por además de los viáticos y todos los gastos pagados para cuando le acompañe en sus viajes, ganaría cerca de 4 mil pesos diarios, es decir, casi 60 mil pesos quincenales.

Por supuesto que tendrían que estar disponibles 24 horas.