Karely Ruiz y Maya Nazor han levantado muchos rumores sobre una supuesta rivalidad y es que ambas bellezas mexicanas se han lanzado fuertes indirectas, las cuales podrían terminar con un feroz encuentro en Cancún.

Todo inició con el polémico beso que la modelo Karely se dio con Santa Fe Klan, ex pareja de su supuesta amiga. Primero Karely mencionó que realmente no considera que tiene alguna amistad con cualquier mujer, a lo que Maya respondió que lo que hiciera no le importaba. Ahora las dos

Ahora, tanto la bella Karely Ruiz, de 22 años, y Maya Nazor, de 24 años, has anunciado que se dirigen al mismo destino turístico para disfrutar de unas vacaciones y las posibilidades de un encuentro cada vez son muy fuertes.

La enemistad entre Karely Ruiz y Maya Nazor 

La enemistad entre Karely Ruiz y Maya Nazor 

Todos creían que las famosas Karely Ruiz y Maya Nazor eran superamigas, pues en muchas ocasiones presumían de memorables comentarios en sus redes sociales. 

Lamentablemente, después del polémico beso con Santa Fe Klan, la estrella de la plataforma le dejó algo claro y contundente no solo a Maya Nazor, sino a todas aquellas con las que interactúa en la web: 

“Yo no tengo amigas”.

Maya Nazor se presume en Cancún 

Maya Nazor se presume en Cancún 

Por su parte, actualmente la bella Maya Nayor se encuentra de vacaciones en las playas de Cancún junto a su hijo Luka, quien también es hijo del cantante, Santa Fe Klan, pues así lo dio a conocer a través de sus redes sociales. 

Resulta que a través de su Instagram la bella rubia mostró que se encontraba rodeada de su familia, después de las fuertes polémicas en las que ha sido relacionada.

Desde entonces, Maya Nazor ha compartido en sus historias de Instagram imágenes de sus vacaciones en el Caribe mexicano, que parecieran no tener fecha de término.

Ahora, por medio de las redes, muchos se han percatado que Karely Ruiz, también colocó un mensaje que dice que está a punto de llegar a esa ciudad, lo que ha levantado las alarmas de los fans de ambas celebridades mexicanas de que se trata de una especie de provocación y que podría terminal muy mal.