A través de redes sociales comenzó a circular información sobre que Bellakath canceló un concierto en Guanajuato debido a que apenas se vendieron 20 boletos para esta presentación.

Sin embargo, la cantante rompió el silencio y desmintió dicha información pues aparentemente desde un inicio esta presentación no estaba en su agenda.

“Yo no cancelé nada, más bien nunca estuve contratada y les robaron su dinero, mejor sigan mi cuenta de Instagram, ahí subo los eventos confirmados”, escribió en redes sociales.

Agregó que “gracias a Dios y a sus fans” siempre logra vender todos los boletos de los eventos donde es contratada.

Y afirmó que su éxito sigue viento en popa, llenando lugares con hasta 30 mil personas.

Sin embargo internautas le señalaron que esos conciertos con miles de personas en realidad eran eventos donde estaban invitados varios artistas, por lo que realmente no fueron a verla a ella.

“Imagina ir a Pal Norte y haber escuchado a artistas de talla internacional, y después te zampan a Bellakath como intermedio antes de escuchar a Grupo Firme. Era obvio que nadie se iba a quitar para que le ganen su lugar”, declararon.

Lo cierto es que después de que pasara la euforia por “Gatita”, su canal de Spotify pasó de tener 80 millones de escuchas mensuales a solo 5 millones. Su canción más reciente, “Papi quiero perrear”, no ha rebasado ni el millón.

Además de que se filtró que en realidad Bella sí estuvo contratada para el concierto en León, pero ella no lo había anunciado debido a que aún no vendían los boletos suficientes.