El canal GenTV pasó hace días la película de Super Mario Bros y el hecho rápidamente se hizo viral en redes sociales. 

Lo que resaltó es. que el canal argentino obviamente no tuvo la aprobación de Nintendo para pasar la película de manera gratuita, por lo que ahora enfrenta problemas legales con la compañía japonesa. 

Sin embargo, a pesar de lo sucedido, el canal argentino parece no mostrar preocupación por el hecho, sino todo lo contrario, pues ha compartido varias publicaciones en referencia al estreno de la película en su cuenta de Instagram. 

De acuerdo con medios, este canal funciona de manera en la que los usuarios pueden pedir las películas que quieren ver y las publicaciones de su Instagram destacan que han hecho transmisiones de estrenos como ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, ‘Shazam!’, entre otros. 

Y por supuesto, sin los debidos permisos.

La Película de los hermanos italianos se convirtió en el largometraje de animación más exitoso de la historia en sus primeras semanas, con más de 700 millones de dólares en recaudación y en la película de adaptación a un videojuego más importante de todos los tiempos.

La famosa canción ‘Peaches’ fue la canción original para una película animada más reproducida en una semana. El video ha recibido más de 5 millones de visitas en YouTube y fue por unos días el número 2 en la página de tendencias de música.

Tras lo hecho por el canal argentino, se especula que Nintendo presente una demanda contra la televisora por sus acciones.

Nintendo ya le ganó una demanda al hacker “Gary Bowser”, quien vendía consolas modificadas de la compañía japonesa. Tras perder la batalla legal, el canadiense tendrá que darle del 20 al 30% de su salario a Nintendo por el resto de su vida.

La empresa japonesa es conocida por sus múltiples demandas en contra de quienes pirateen sus productos, por lo que se espera que en breve se comuniquen sus abogados con el canal argentino.