La cantante Belinda se enfrentó al equipo de seguridad que le dobló el brazo a un fan, durante su concierto en Chihuahua, durante la Feria de Santa Rita, el pasado 18 de mayo.

De acuerdo a las grabaciones que están circulando en las redes sociales, la cantante se encontraba amenizando al público con sus interpretaciones más icónicas, cuando de repente un fan brincó la valla de seguridad para intentar subirse al escenario.

Pero los guardias del evento lo interceptaron antes de que pudiera pasar la segunda cerca, sometiéndolo con lujo de violencia. Fue entonces que Belinda paró de cantar para defender al joven.

“No le tuerzan el brazo así, no está bien, con cuidado, siempre con cuidado”, dijo.

Aunque el fan tuvo parte de la culpa, la “Beli” le dijo que lo quería mucho y lamentó no poder atenderlo mientras se presentaba.

“Te lo agradezco mucho y no quiero que te vayan a lastimar, entonces hay que portarnos bien”.

En redes sociales, la atención de Belinda hacia sus fans fue bien recibida por los usuarios, quienes aseguraron era imposible “no amarla”.

Además, cabe mencionar que esta no es la primera vez que Belinda defiende a uno de sus fans a costa de su propia seguridad.

Y es que luego de que haber sido acosada en plena presentación en la Feria de las Fresas Irapuato 2023, Belinda lo defendió en redes sociales asegurando que “no había tenido mala intención”.