México.- Una mujer demandó a los policías capitalinos que mataron a su hijo: un ladrón que amenazó con un arma de fuego a varias personas cuando intentó asaltar un OXXO.

Tras el asalto a un Oxxo en la Gustavo A. Madero (GAM), Ciudad de México (CDMX), circula un video en donde se ve a una mujer llorar por el ladrón que fue abatido en las inmediaciones del lugar; presuntamente era su hijo el que terminó muerto en el asfalto.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó del asalto a un Oxxo y el enfrentamiento de un elemento de la corporación contra cuatro delincuentes, quienes dispararon contra el agente y tomaron de rehenes a los clientes. Tras el enfrentamiento, uno de ellos perdió la vida.

Tras la noticia, circuló un video en redes sociales en donde se observa el operativo de seguridad tras el asalto. En las imágenes se ve a una mujer desesperada pues aparentemente el hombre que murió y que presuntamente era uno de los delincuentes, era su hijo.

“Mi bebé, mi bebé, me quitaron a mi bebé, es mi hijo”, se escucha decir a la mujer que llora desconsoladamente y se tira al piso.

La mujer continúa con el llanto mientras habla por teléfono y casi al final del video comienza a golpearse en la cabeza con su mano.

El funcionario señaló que el elemento de seguridad iba a tener todo el apoyo y reconocimiento por su labor al enfrentarse a la delincuencia.

Pero ayer se dio a conocer que fue denunciado por homicidio, por la madre del ladrón.