La pelea entre Yeri Mua y la influencer Odalys Velasco escaló a tal grado que ambas filtraron los números de celularde cada una, por lo que de inmediato los seguidores comenzaron a marcarle tanto a una como a otra.

La llamada “Bratz veracruzana” enfureció al ver su privacidad amenazada, por lo que anunció que tuvo que cambiar su número de teléfono y dejar el anterior para platicar de manera ocasional con sus amigas.

Todo inició cuando Yeri Mua acusó a Odalys de vender en Telegram las fotografías de la también influencer Mona, lo que provocó la molestia de su rival quien publicó varias capturas de pantalla alegando que esto no era cierto, y que incluso era ella quien había creado estos grupos de venta de fotografías íntimas de influencers.

Molesta, la veracruzana filtró una parte del número de Odalys, quien para no quedarse atrás publicó los primeros cinco números del celular de Yeri Mua.

La cosa siguió escalando por lo que la “Bratz jarocha” decidió publicar el número completo de Odalys, solamente cubierto por unos corazones, por lo que fué fácil descifrar el contacto completo.

Sin nada que perder, la otra ex de Brian Villegas también decidió pagarle con la misma moneda. Fue hasta entonces que ambas decidieron parar esta guerra, aunque esto no impidió que los seguidores de ambas comenzaran a acosarlas con miles e mensajes y llamadas.

Al final las dos tuvieron que cambiar sus números que por años han tenido, pero todo indica que esta guerra seguirá escalando.