Hace unas horas la influencer Sol León confesó tener miedo de “alguien” con quien no le gustaría meterse, por lo que varias de sus seguidoras empezaron a especular asegurando de que se trata de Saúl El Canelo Álvarez.

Fue en un Live quien explicó que su jefe de sistemas y de abogados le recomendaron “tomar cartas en un asunto”, y que mejor se fuera con cuidado para no tener problemas.

De inmediato varios trajeron a colación el caso de Emily Álvarez, la hija de 17 años del boxeador Saúl El Canelo Álvarez, ya que por culpa de Sol León esta niña fue duramente criticada tras haber salido con Garik, un adolescente de 13 años con quien se encontraba saliendo su hija Luciana.

A la hija de Sol León el niño le canceló una cita para salir con la hija de Canelo. Sol León ventiló esta situación en redes, lo que ocasionó que fuera duramente criticada la menor por “robarse al novio”. La muchacha tuvo que salir a defenderse y muchos aseguran que El Canelo ya está tomando cartas en el asunto.

Sin embargo el verdadero “alguien” al que le teme Sol León es a Instagram, ya que por sus recientes acciones donde se burló y amenazó a la también influencer Odelys Velasco, su cuenta está en peligro de ser cancelada por completo.

Por esta razón es que mencionó a su “jefe de sistemas”, ya que requiere hacer cambios en la forma que realiza sus lives y tener más cuidado en lo que menciona, si no es que quiere perder sus cuentas.

Recordemos que su cuenta de TikTok, con casi 4 millones de seguidores, fue borrada por completo por la plataforma debido a sus escándalos con los odontólogos de México que criticaron su producto de GLAMZ, unos chicles masticables que prometen blanquear los dientes después de 16 usos.

Para la plataforma, además de usar un lenguaje violento, Sol León incurrió en violación a sus normas comunitarias al promocionar un producto estético/médico sin el aval de la FDA, siendo esta la principal razón por la que eliminaron su cuenta, al ser un peligro para la salud de los internautas.