La actriz y comediante Bárbara Torres está en peligro de perder varios proyectos, y es que tras su participación en La Casa de los Famosos dejó de estar en el gusto de los espectadores.

Así lo dio a conocer el experto en espectáculos y entretenimiento mexicano Rodolfo Espino, quien también es manager de varios famosos. Explicó que incluso ya comenzaron a surgir las primeras cancelaciones de shows.

“Tomen en cuenta que La Casa de Los Famosos puede mejorar tu imagen si logras el cariño del Público, como es el caso de Wendy Guevara o Sergio Mayor. Pero también puedes provocar que te odien, como sucede con la argentina”, citó.

Comentó que Barbara era muy querida entre los mexicanos por su persona de Excelsa, en la familia Peluche, pero desde que las personas comenzaron a conocer su carácter en LCDLF, su popularidad ha descendido de manera estrepitosa en los más recientes sondeos.

“Y esta información la utilizan mucho los organizadores de eventos y productoras para saber quienes tendrán nuevos contratos o renovarán. Como Wendy, que ya tiene ofertas de televisión porque la gente la quiere ver. Pero como Barbarita, su mala imagen podría cobrarle factura. Tal vez no fue buena idea para ella participar en este reality”, declaró.