El reciente estreno de la canción “El Jefe” de Shakira, en la cual denuncia los abusos laborales, ha desencadenado una serie de revelaciones impactantes por parte de su exempleada, Cristina Cárdenas; pero ¿qué fue lo que dijo de la cantante?

En una entrevista en el programa matutino de Telecinco, “Vamos a ver”, Cárdenas compartió sus experiencias laborales con la famosa cantante colombiana. Sus declaraciones dejaron impactados a los millones de fans de Shakira, ya que describió un comportamiento que dista mucho de la imagen pública de la artista.

La mujer habría trabajado durante cuatro años como coordinadora de figuración en las publicidades de Shakira en España. Por ello reveló el trato inadecuado que la artista brindaba a los figurantes.

Uno de los aspectos más controversiales fue la orden de que los figurantes debían voltearse y mirar a la pared cuando Shakira se encontraba presente. Este comportamiento, según Cárdenas, era una muestra del trato “nefasto” que daba a quienes trabajaban para ella.

Además, destacó que Shakira no solo se preocupaba por su propio desempeño, sino que mostraba signos de favoritismo y competencia con jóvenes figurantes. De acuerdo con la declaración de esta mujer, Shakira llegaba a despedir a aquellos que destacaban más que ella en las filmaciones, lo que, a su juicio, demostraba falta de profesionalismo y autoestima.

“Cuando dices que nadie te mire a los ojos, cuando sacas de un rodaje a una chica que destaca más que tú y la desprecias, la humillas y la señalas con el dedo… Ahí te delatas y demuestras que no eres una buena profesional”, expresó.

Cárdenas describió a la colombiana como una persona llena de inseguridades. Esta revelación puso en duda la imagen de fortaleza y autoconfianza que la cantante ha proyectado públicamente durante años.

Además insinuó que Gerard Piqué, expareja de Shakira, tuvo que soportar estas inseguridades, y señaló que la relación se rompió debido a una infidelidad.

¿Es falsa la historia de Lili Melgar?

La exempleada también cuestionó la generosidad de Shakira, específicamente en relación con los rumores de que la cantante le habría pagado millones de dólares a su niñera, Lili Melgar, por aparecer en su video musical “El Jefe” con Fuerza Regida.

Supuestamente se le habría pagado una enorme cantidad de dinero por aparecer en su video musical; sin embargo, ella cree que es falso, debido a que considera que es una mujer “muy tacaña”.