El nombre de Galilea Montijo se ha visto manchado por las acusaciones de la periodista Anabel Hernández, quien la acusa de tener vínculos amorosos con Beltrán Leyva.

En su reciente libro de ‘Las señoras del narco, amar en el infierno’ se dijo que recibía miles de pesos al mes por estar en una relación con el famoso narcotraficante.

La conductora del programa Hoy rompió el silencio frente a la cámaras y habló sobre su supuesta relación con Beltrán Leyva, tema que ha sido un escándalo en las redes sociales.

La tapatía confesó que las acusaciones en su contra le dan risa pues asegura que todo es mentira y difamación por parte de la periodista; ya que todo se lo ha ganado con base a su esfuerzo y trabajo.

“Te lo juro que ya me da risa, lo único que les puedo decir es que soy una mujer que ha trabajado durante 30 años, lo único que he hecho y he podido lograr es darle una vida digna a mi familia, no de lujos”, dijo.

Mencionó que todo ha sido por su trabajo de años y que no tiene el dinero que siempre le inventan, incluso revela que vive al día.

“El día que quieran pueden ver mi cuenta, ojalá y tuviera lo que dicen, créanme que no andaría por acá. Es más, cuenta como tal, de ahorros, no tengo, porque sí vivo al día”, explicó.

Luego agregó que su casa la tiene a través de una hipoteca, es decir, aún tiene que pagarle una gran suma de dinero al banco por esta propiedad.

A pesar de que estos señalamientos han manchado su imagen, confesó que no tomará acciones legales contra la periodista pues quiere tener paz.