Ninel Conde se convertió en blanco de duras críticas y crueles burlas luego de que en redes sociales comenzara a viralizarse una fotografía que la muestra con el rostro bastante hinchado, hecho que dejó en shock a más de uno.

Tras concluir su participación en ‘El Gordo y La Flaca’, la actriz y cantante nacida en Toluca, Estado de México posó sonriente junto a Raúl de Molina y otro colaborador del programa. Sin embargo, ella jamás esperó que dicha foto provocaría que sea tema de conversación en Internet.

Y es que en la imagen vemos que tiene el rostro hinchado hasta el punto de verse deforme, lo que ha hecho pensar que “se le pasó la mano” con el botox. Como era de esperarse, las burlas y críticas no se hicieron esperar por parte de los cibernautas, quienes aseguran que ella no se ha dado cuenta que está arruinando su físico con tanto “arreglito” estético.

Sin embargo, todo parece indicar que la polémica foto que muestra a Ninel Conde con el rostro deforme ha sido editada, esto con el objetivo de desprestigiar a la actriz y someterla una vez más a las duras, crueles e hirientes críticas que suele recibir en las redes sociales.

De acuerdo a información de La Tía Sandra, un usuario de Twitter experto en dar noticias sobre la farándula, sus detractores le agrandaron los pómulos, la quijada y los labios, además de que le hicieron levantamiento de cejas para que se viera mal. Asimismo, compartió la foto original tomada en agosto para hacer la comparación y descubrir el engaño.

Ninel Conde se ha sometido a diversas cirugías plásticas como retoque estético nasal, retoque de pómulos y diseño del contorno de su rostro, así como levantamiento de cejas, agrandamiento de labios liposucciones y aumento de busto. Sin embargo, ella se niega a reconocerlo y se enoja cuando la prensa le pregunta al respecto del tema.