TikTok es, por mucho, una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Millones de internautas acceden a este sitio para ver los videos más virales. Entre todas las publicaciones, en las últimas horas se comenzó a popularizar el perfil de Alexa, la policía que casi detuvo un partido de futbol.

Por más extraño que suene, la oficial compartió, mediante su cuenta personal, el momento en que varios amantes del balompié dejaron de ver qué es lo que ocurría en la cancha para ver a la oficial, quien sigue enamorando a varios internautas.

“La pasion de un pueblo”, fue una de las descripciones que colocó la oficial, mas no paró allí. Alexa subió otra publicación en la que celebró el gol. Hasta el momento, ambos videos suman más de 20 millones de reproducciones en el portal chino.

@alexaaa_narvaez

La pasion de un pueblo ❤️❤️🔥🔥🔥

♬ sonido original – alexaaa_narvaez

“Cada que voy al estadio estoy pendiente a ver si la veo”, “y mi pasión por ti, mi amor”, “La que se robo todas las miradas del pascual la sensación”, “Hola policía elegante” o “todos mirando otro partido”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

Alexa Narvaez ha protagonizado un escándalo

Lastimosamente esta policía de Cali se ha visto envuelta en un gran escándalo: una discusión con una vecina, al parecer, por una motocicleta que obstruye la entrada a un garaje en un barrio popular de Cali.

Cuando la tercera persona grababa la discusión, una mujer irrumpió y golpeó a quien estaba filmando.

n un video que grabó una tercera persona, se ve como la policía sale de su casa, vestida con una camiseta gris y un pantalón verde, y un celular con el que al parecer también está grabando el episodio.

“¿Cuál es su inconformismo, señorita?”, increpó Narváez 
a su vecina mientras se le acerca mucho con un tono de voz y actitud desafiantes. La vecina le reclamó por tener una motocicleta mal parqueada, hecho que al parecer es continuo. 

“Con usted no se puede hablar”, le dijo la vecina a la Policía.

Luego de que el video se reanuda aparece una joven golpeada en la cara, no se sabe por quien, hablando con la Policía: “Miren: Policía Nacional, ¿no?” -afirma la mujer que tiene sangre en su nariz. La patrullera responde: “¿Y dónde dice la Policía Nacional? Patética, payasa”.