La influencer Sol León está en riesgo de enfrentar una millonaria demanda por filtar los labiales de la nueva colección del famoso maquillador Jefree Star.

Todo porque la empresaria decidió presumir que el laboratorio que fabrica sus labiales es el mismo encargado de diseñar los de Jeffree. En un “en vivo”, presentó las muestras que le envió la empresa para que los revisara en cuanto a calidad y colores, a fin de verificar que no sacarán los mismos.

Desesperada por darle reputación a su marca, sobre todo tras el escándalo de sus fajas que según compra en AlienExpress, Sol mostró dichas pruebas que aún no habían sido lanzadas al mercado.

Luego de que sus seguidoras le comentaron el tremendo error que cometió, al filtrar productos que no son de ella, Sol respondió que se trata de una práctica común que los laboratorios manden estas muestras a sus clientes a fin de que no se dupliquen.

De acuerdo a la información que pudo confirmar Informado Caribe a través de las redes sociales, el blogger de belleza Star ya se enteró de este tema e incluso está consultando el tema con sus abogados, a fin de considerar medidas legales en contra de Sol por exhibir su línea así como en contra del laboratorio por filtarlas sin su permiso.

Pero además Sol León también podría recibir otra demanda esta vez por el laboratorio al infrigir acuerdos de confidencialidad al hacer públicos dichos labiales.

Sol León reacciona a demanda de Star.

En respuesta, la influencer Sol León aseguró que el youtuber Jefree sólo se quiere colgar de su fama.

“Tengo que bloquear a la gente que me está diciendo que me van a demandar. Ni al caso, no sean pende…. ¿Qué me va a demandar a mí? Ese hombre sólo se está colgando de mí porque yo ni encuenta”, expresó Sol.