La influencer Yeri Mua reveló las razones detrás de su radical cambio, pues abandonó la vida de escándalos que la hizo tan popular en el último año para centrarse en su carrera como modelo y cantante.

Fue a través de un Live que Yeri reconoció que se equivocó en el pasado, pues cometió muchos errores al vivir un estilo de descontrol, excesos y demás, el cual fue alimentado por la fama temprana que adquirió y las amistades que la rodearon.

Pero todo cambió hace unos meses, cuando recibió un diagnóstico médico el cual reveló que sufría ansiedad y trastorno de personalidad, por lo que de inmediato comenzó a recibir ayuda psicológica.

Estta fue la razón por la que ella abandonó durante un tiempo las redes sociales, pues decidió poner un alto y replantear su vida.

En entrevista Yeri Mua relató que se alejó de varias amistades que la hacían caer en excesos, “aunque para ser sincera, a mi también me gustaba el relajo. Entonces me ponían ellos en el camino y yo caía, o yo los encaminaba, pero era un rumbo equivocado el que tenía”.

A partir de este cambio de su círculo cercano y de su tratamiento médico, fue que ella logró poco a poco salir de la deperesión en la que se encontraba.

“Aún me falta mucho, pero ya me siento mucho más feliz. Porque tal como lo dije en una transmisión del verano pasado: ya no me sentía a gusto con el tipo de persona que me estaba convirtiendo. Por eso decidí dar un giro completo y aunque iba a perder audiencia, al dejar de estar en tantos escándalos, yo necesitaba enfocarme en lo que amo”, mencionó.

Y así lo hizo. Hoy está centrada en sus giras y su carrera musical, alejándose de los enfrentamientos como al que recientemente intentó iniciar Lizbeth Rodríguez.