Después de 8 años del fallecimiento, y muchas teorías, por fin se ha llegado a la causa de la muerte del rapero Carserbero.

El Fiscal General de la República de Venezuela, Tarek William Saab, después de reabrir el caso y nuevas investigaciones forenses, reveló que el fallecimiento no fue natural.

Por lo contrario, se descubrió que perdió la vida a causa de un crimen pues otra persona lo asesinó; exigen justicia ante las nuevas revelaciones.

En un reciente entrevista de radio, el fiscal se refirió a los hechos del 19 de enero de 2015; fecha en la que el cantante perdió la vida en las residencias Camino Real de Maracay.

Saab dijo que tras las investigaciones salió la nueva teoría de que se trató de un homicidio:

“Aparte de la versión inicial propuesta por la Fiscalía anterior, se señala un homicidio-suicidio; se dice que a Canserbero lo asesinaron en el apartamento con un objeto cortante, para luego arrojar su cuerpo”, explicó.

Según las investigaciones, el rapero padecía de esquizofrenia por lo que no les parece posible que una persona con esa condición pueda quitar ocho ventanillas como se dijo en la versión inicial.

Explicó que el trágico suceso puede ser de índole económica, alguna disputa como se dijo por los familiares.

“Había una disputa de carácter económico entre Canserbero, Natalia y su hermano, según revelan familiares”, detalló.

Además, las autoridades están tras la pista de una cuarta persona, quien era la escolta de Natalia Améstica; y podría estar implicado en lo sucedido.

Saab advirtió que, de confirmarse, las implicaciones legales estas personas podrían pasar más de 30 años tras las rejas.

Por el momento, hasta descartar las sospechas, tanto Natalia como Guillermo tendrán arresto domiciliario; sin embargo, se desconoce si viven en Venezuela como para aplicar dicha medida.

Cabe destacar que antes de su muerte, según se dijo que padecía de esquizofrenia; aunque otras versiones señalan que en realidad era un trastorno de identidad disociativo.