Poncho de Nigris y Marcela Mistral son influencers que en los últimos meses nuevamente volvieron a ser personajes virales, luego de la participación del regio en La Casa de los Famosos México; ahora se encuentran en el ojo del huracán por el trato a sus empleadas.

En redes sociales se difundió un video donde ambos hablan sobre cómo organizar el cuarto donde permanecerán las personas que les ayudarán en las tareas del hogar, así como el cuidado de sus hijos y lo que dijeron no fue bien recibido por la audiencia.

La casa de éste matrimonio causó sensación en redes sociales, pues se trata de un lugar sumamente cómodo, moderno y lujoso, pero todo esto cambió cuando ambos dialogan en un video sobre la distribución del espacio para sus empleadas.

En éste metraje Marcela y Poncho se ponían de acuerdo para acomodar las camas, muebles y demás objetos que hagan habitable un lugar; así fue como inició la polémica pues en una habitación iban a instalar dos literas.

Es decir, la idea que ambos tenían era alojar a cuatro personas en un cuarto, donde pondrían un closet y baño para todas, sin embargo, Marcela preguntó dónde iría la televisión y su esposo le dijo que no la necesitaban porque iban a estar trabajando.

Van a ser cuatro personas y luego me acusan de que es un agujero, se les va a construir un closet ahí, una cajonera… ya sé, pero luego me acusan de que es un agujero“, le decía Marcela a su marido, quien no estaba de acuerdo con ella.

@lizzy.marnel

Tqm @PonchoDeNigris pero son mamadas 🫣 ojalá al menos les pagues bien 😖 #fypシ #ponchodenigris #musamistral

♬ sonido original – 𝑳𝒊𝒛𝒛𝒚 𝑴𝒂𝒓𝒏𝒆𝒍 🧿

Luego de un intercambio de argumentos de Nigris accedió y coincidieron en cómo sería la distribución del cuarto, pero las cosas no acabaron en ello pues internautas comenzaron a ‘funarlos’ y tacharlos de codos.

Cuando tienes para construir la casa de tus sueños pero quieres meter en un cuartito a cuatro empleadas“, se lee en la descripción del video.

Redes explotan en contra de Mistral y de Nigris

Los internautas en su mayoría consideraron que era incorrecto el trato que le daban al personal, pues se trataba de personas que merecían un espacio digno para descansar fuera de su horario laboral, pero también estuvieron los que defendieron a la pareja.