Carlos Bremer, empresario regiomontano fallecido el pasado 5 de enero, ha dejado un legado financiero significativo. Su vida, consejos financieros y la trascendencia de su historia familiar han generado un intenso interés sobre la cuantía de su legado.

Publicaciones financieras han especulado sobre la fortuna del empresario, estimándola en alrededor de 67 mil millones de dólares. Aunque esta cifra es una aproximación, ya que Carlos Bremer no figura en los rankings de los hombres más ricos del mundo en Bloomberg, y no ha sido confirmada por fuentes oficiales como “Forbes”.

Los principales herederos de su fortuna serán su esposa, la señora Adriana Ibarra de Bremer, y sus hijos: Marcelo, Carlos, Paulina, Adriana y Carlos Bremer

¿A qué se dedican los hijos de Carlos Bremer?

Marcelo Bremer, graduado del Tecnológico de Monterrey, lidera como Director General de Zone Fitness Collective. 

Paulina Bremer radica en Los Ángeles, California, está casada con Jaime Camino Creel y es mamá del pequeño Santiago, está emergiendo como una prometedora modelo tras su decisión de estudiar en la UCLA.

Adriana Bremer es propietaria de la firma de moda de alta gama llamada Arieta, destaca en el mundo de la moda.

Mientras que Carlos Bremer Jr., el más reservado de los descendientes, recientemente fue noticia por su compromiso con Melissa Marroquín.

Bremer también se destacó como patrocinador de reconocidas figuras deportivas como Saúl “El Canelo” Álvarez, Juan Manuel Márquez, Eduardo Nájera y Paola Longoria, siendo honrado con el Premio Nacional de Deportes en 2016.

Carlos Bremer mantenía una relación muy cercana y de amistad con el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, e impulsó el exitoso regreso a los escenarios de Luis Miguel.

Tras el fallecimiento de Carlos Bremer, José Kaún Nader tomará temporalmente las riendas como director general de Value Grupo Financiero y su subsidiaria Value, S.A. de C.V., Casa de Bolsa.