Alfonso de Nigris, mejor conocido como “Poncho”, alarmó en redes sociales luego de que publicó una fotografía de su rostro completamente golpeado y con algunas heridas cerca del ojo.

Las primeras especulaciones sobre el caso apuntaron a que tuvo un encuentro agresivo con algunos de sus enemigos, hasta que el influencer y empresario contó toda la verdad en su Instagram.

La fotografía del exintegrante de “La Casa de los Famosos México” desató preocupación y no es para menos, pues ayer dio tremendo susto el agresivo ataque que recibió Paola Suárez. Es por ello que muchos llegaron a pensar que había sucedido algo parecido con el también modelo.

En Instagram surgieron todas las respuestas a nuestras preguntas, pues fue ahí donde el fiel seguidor de la Tigresa señaló que los golpes y las heridas se las habría hecho su propia madre con ayuda de Adal Ramones.

Tras recibir tremenda tunda, Poncho aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias legales contra sus dos agresores, pues piensa demandarlos.

Revisando las redes sociales del famoso amigo de Wendy Guevara, nos dimos cuenta de que se encontraba grabando material para lo que parece ser un proyecto de televisión, ya que se dejó ver en un set de grabación con varios atuendos que simulaban ser de un piloto o algo parecido.

A medida que pasaba el tiempo, De Nigris mostró más detalles de su día en un set, hasta que finalmente apareció con la cara moreteada y cortada. 

Por lo que, gracias a estas señales, se destapó que aparentemente todo se trató de una caracterización y no de un encuentro agresivo verdadero, como se especuló en redes.