La serie de comedia sobre la vida de Drake y Josh marcaron miles de generaciones en todo el mundo, es por ello, que a 20 años de su estreno duele saber que la casa en donde se grabó esta producción de Nickelodeon ha sido destruida en su totalidad.

De acuerdo con fotografías exhibidas en redes sociales, el famoso hogar de la familia Parker fue reducida a escombros, pues el único rastro que hay de la construcción es el buzón.

La mansión ubicada en el distrito Encino del Valle de San Fernando en Los Ángeles, California, luce muy diferente ahora que fue destruida, pues en el lugar donde se encontraba la famosa casa que fue edificada en la década de los 70, ya no existe por completo.

Esto sucedió luego de que los propietarios decidieran vender el inmueble en poco más de un millón de dólares.

Tras darse a conocer la noticia de que ya no existía la icónica casa de la serie, a Drake Bell le entró curiosidad y emprendió una visita rápida al lugar, en donde se encontró con un terreno completamente vacío y delimitado por una barda verde.

Por lo que, no pudo evitar sorprenderse al ver que una parte de su vida había desaparecido ante sus ojos, en el clip, también se puede ver que el famoso abrazo el buzón que queda en la calle, en señal de nostalgia.

¿Dónde ver Drake y Josh?

Si eres parte del fandom Nickelodeon y te dieron ganas de revivir cada uno de los capítulos de la serie, te contamos que los puedes encontrar en plataformas como Paramount +, Amazon Primer Video y Claro video.