Hace unas horas las alarmas se encendieron en “La Casa de los Famosos 4”, cuando una de las inquilinas de Telemundo se dio cuenta de que un par de sus aretes más caros había desaparecido, por lo que, comenzó a registrar todo el lugar para tratar de encontrarlos.

Tras lo sucedido, más de un participante no dudó en señalar que Aleska Génesis podría estar detrás del “robo”, pues todo sabemos qué sucedió con la modelo justo antes de entrar al proyecto.

Un video muestra a Thali, arreglándose para una de las galas, no obstante se le nota bastante enojada, pues habría perdido un par de aretes sumamente costoso, pues son de la marca Chanel.

En el clip, se escucha a la famosa preguntando a todo mundo por ellos, pero desafortunadamente ninguno le sabe responder sobre el paradero de las joyas, por lo que, la presentadora termina pidiendo ayuda a la producción para poder encontrar tan lujosos pendientes.

Tras mirar el video en todas las plataformas virtuales, cientos de usuarios coincidieron en que pudo ser Aleska Génesis quien habría tomado los aretes de su compañero, debido a que hace unos días enfrentó tremenda polémica por un supuesto robo en la CDMX.

Ya que un hombre la acusó ante las Autoridades mexicanas, de haberse robado 3 relojes finos y con un costo cercanos a los 10 millones de pesos, por lo que muchos dudan de su honestidad y por su puesto ya hay una ola de memes sobre el caso de la modelo y el robo dentro del reality.

Cabe señalar, que nunca antes se había suscitado una polémica de este tamaño en el show de Telemundo.