Thalía causó conmoción en sus seguidores al revelar que tiene un terrible padecimiento que la tiene muy preocupada.

La cantante de 52 años declaró que le fue diagnosticada esta enfermedad, la cual le causa muchas molestias hasta para comer.

Asegura que puede ser incurable, lo que la tiene devastada pues su calidad de vida se ha visto afectada. Reveló que le fue diagnosticada disgeusia, un padecimiento que genera una sensación constante de mal sabor en la boca.

Expresa que esta puede provocar un sabor a sal o metal en la boca, algo que en su momento pensó que sería pasajero y con un tratamiento todo volvería a la normalidad.

Sin embargo, no será así pues ha pasado ya varios meses y no ve mejoría; lo que le causa una mala sensación al comer.

Explicó que este mal le empezó a finales del año pasado, pues al comer sentía un sabor extraño en la comida; para luego sentirlo todo el día.

Finalmente, durante la plática que tuvo con sus fanáticos, expresó su preocupación pues ya le dijo demasiado y le dijeron los doctores que podría llegar a ser incurable.

“Puedes utilizar especias como por ejemplo masticar el clavo de olor, e igual también tienen que detectar de dónde viene que originó”, “Eso le pasó a un amigo después del COVID, hasta la coca cola le sabía salada”, escriben sus seguidores.

Además de la disgeusia que le diagnosticaron, hace varios años en entrevista con Karla Díaz, de Pinky Promise, Thalía comentó que le detectaron la enfermedad de Lyme; lo que le provocaba dolores muy fuertes.