Nirvana Hank, la socialité mexicana que ha causado sensación en las redes sociales, recientemente se volvió viral al mostrar en su cuenta de Instagram los rincones más peculiares de su casa, incluyendo la presencia de una jirafa y una “isla de changuitos”.

Aunque ha capturado la atención del público, también ha generado controversia en medio del debate sobre los derechos de los animales en México.

La creadora de contenido compartió un fascinante tour por su residencia a través de Instagram, revelando lujosos espacios como un enorme comedor y un casino privado.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la presencia de animales exóticos, especialmente la jirafa que de inmediato generó debate en un momento en que la sociedad está sensibilizada con la defensa de los derechos de los animales.

La Asociación ‘Salvemos a Benito’ va ahora por esa jirafa ‘mascota’ que posee Nirvana Hank, una de las hijas del magnate Jorge Hank Rhon.

“Nos ayudan a difundir En Tijuana también, por ser frontera al igual que Cd Juárez, aplica el convenio de asunción entre Semarnat y Baja California, es decir le permite darse sus propios permisos de fauna silvestre en ciudades de la franja fronteriza. Por eso no extraña para nada el vídeo viral donde la familia Hank presume una jirafa en el patio de su casa. Terrible”, señaló la organización en un comunicado.

Con más de 304 mil seguidores en Instagram y cerca de 13 mil en YouTube, Nirvana Hank ha construido una presencia influyente en el mundo digital. Su perfil le ha permitido mostrar un estilo de vida lleno de lujos, desde viajes por el mundo hasta la exhibición de la colección de autos de su familia y su propio zoológico privado.

Nirvana Hank es la hija menor de Jorge Hank Rhon, ex presidente municipal de Tijuana, y María Elvia Amaya. A pesar de tener 8 hermanos y 14 medios hermanos por parte de su padre, la socialité ha expresado en diversas ocasiones su excelente relación con todos los miembros de su familia.