Un hombre de 67 años que había acudido con la mujer de uno de sus amigos a un motel situado en el cruce de Luis Echeverría Álvarez y avenida Las Torres, en Saltillo, falleció de un paro cardiaco fulminante este pasado 8 de marzo, aunque el caso se dio a conocer apenas ayer pues al estar involucrados personas “de la alta sociedad”, se intentó callar a los medios.

La tarde del viernes, a eso de las 15:40 horas, José Héctor de la Rosa Rodríguez llegó junto a una dama de 55 años, siendo la habitación 118 la que les asignaron. De acuerdo a los encargados del lugar, el hombre se veía más agitado que de costumbre, por lo que le preguntaron si todo se encontraba bien.

Sin embargo el sujeto les respondió que no había ningún problema, pidiéndole la habitación de siempre.

A las 19:20 horas la mujer, identificada como la esposa de un empresario local, llegó a las oficinas de administración del motel para solicitar ayuda, alegando que desde hacía 10 minutos el señor había dejado de respirar.

Cuando llegaron los paramédicos se comprobó que la persona había fallecido varios minutos antes de que la acompañante pidiera auxilio. Cuando la policía le preguntó por qué tardó tanto en solicitar ayuda, ella explicó que pensó que el sujeto se había venido ya que “suele hacerlo fuerte como un toro”, confundiendo su orgasmo con el infarto.

También relató que como el hombre mantenía su parte viril erguida, ella continúo hasta también terminar, siendo hasta que se relajó que se dio cuenta de lo que en realidad había sucedido.

El caso intentó guardarse en total anonimato, tras descubrirse que la acompañante era esposa de un amigo del fallecido, siendo ambos empresarios reconocidos de la zona.