Fue el 21 de febrero cuando Karely Ruiz lanzó su concurso en sus redes sociales, por el cual ahora la acusan de fraude. Consistía en tatuarse su rostro y el mejor tatuaje ganaría 200 mil pesos. Posteriormente la chica Onlyfans eligió a varios finalistas, eran tan buenos los tatuajes que solicitó ayuda a todos sus seguidores de Instagram para que eligieron al ganador.

El 11 de marzo, la modelo mencionó en su cuenta de Instagram el ganador del mejor tatuaje Johann Lema, pero no todos estuvieron de acuerdo pues había mejores tatuajes.

El tatuaje ganador que supuestamente eligió Karely, se ve el rostro de la modelo con unos cuernos en la cabeza tipo diablita. Varios internautas opinaron sobre el tatuaje ya que habían mejores, que el ganador.

La regia simplemente dio las gracias a los participantes y tatuadores por haberse tatuado pues corrían el riesgo de perder o ganar.

“Tenemos un tatuaje ganador, gracias a todos por su participación y a todas las personas que se tatuaron sabiendo que podrían ganar o perder y recuerden que ustedes mismo me ayudaron a elegir al ganador, los amo”.

Así mismo hubo comentarios mencionando que la persona que ganó los 200 mil pesos, era un conocido de la millonaria por ello lo consideraron un fraude.

“Si el ganador es un conocido o vecino es una estafa”, “Aquí los que piensan que el 3 era el mejor”, “Karely pero si escogimos el 3”, “El 3 era el mejor este tiene un filtro”, “No, este no se merecía ganar”, “Nadie te dijo que este”, “Está a mejor el de cuerpo completo”, “Aquí todos los que dicen que merecía ganar el 2”, “ Este fue mi menos favorito de los 3”

Karely tuvo que salir aclarar los rumores. Se tornó un poco molesta por todos los comentarios lanzados a ella y el tatuaje ganador. Menciona que nunca están de acuerdo con las acciones que ella tiene, por más que realice cosas con beneficio a sus seguidores, nunca los tiene contentos.

Comenzando a través de una historia en su perfil de Instagram, donde subió una imagen del tatuaje ganador y la leyenda donde ella expresó.

“Cada que entro a leer comentarios de la gente, me quitan las ganas de regalar dinero y nada les parece, ahora salieron que la persona el tatuaje es mi conocido ni dan un pin… peso y andan ladre y ladre ya me tienen hasta v. Ya no sean envidiosos”