La vida de los famosos siempre está bajo una lupa implacable, y la relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma no fue una excepción. Cuando parecía que su amor se fortalecía, una fotografía del mexicano junto a otra mujer desencadenó un torbellino de controversia, pues fue acusado de infidelidad.

A pesar de no revelar muchos detalles sobre los motivos detrás de su decisión y dejar entrever que fue por el engaño de su ex, recientemente, la rapera compartió con la revista Billboard la intensidad de la situación. 

Señaló que se sintió abrumada por la exposición pública de su vida personal, lo que la llevó a hacer pública la ruptura: “La verdad es que sentí que todo era tan público que no podría haberlo hecho de otra manera. La gente ya lo sabía y era incontrolable”, afirmó.

Sin embargo, Nicki Nicole encontró consuelo en el apoyo de sus fans. El amor y el respaldo de sus seguidores fueron su bálsamo en momentos difíciles, además de que recibió mensajes de solidaridad y felicitaciones por su valentía.

“Lo que más me ha sanado estos días es la gente, mis fans… Recibí muchos mensajes de mujeres felicitándome por el mensaje que envié”, agregó.

Ahora, en medio de la adversidad, Nicki Nicole encuentra inspiración en su arte. Quiere transformar sus experiencias personales en música, utilizar la creatividad como un medio de sanación. Está decidida a dejar atrás los momentos difíciles y concentrarse en su carrera.

“En este momento siento que hay muchas cosas que me están sucediendo personalmente y quiero plasmarlas en la música”, afirmó.