Durtante la noche del viernes 29 de marzo, un accidente dejó una persona y un perro muertos en el boulevard Bernardo Quintana de Querétaro, debajo del puente de la carretera 57 México-Querétaro

El finado manejaba un automóvil tipo Kia cuando fue embestido por una camioneta BMW que circulaba en sentido contrario, cuyo conductor manejaba bajo los efectos del alcohol.

La camioneta BMW pasó por arriba del Kia provocandoque su conductor y el perro que venía acompañándolo murieran prensados al interior del carro, mismo quedó con el toldo desecho.

Medios locales señalan que al punto al punto del accidente arribaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos Querétaro, Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, la Policía Estatal de Querétaro, Centro Regulador de Urgencias Médicas Querétaro y ABC Emergencias.

El conductor de la camioneta marca BMW, un joven de 16 años, presunto hijo de un alto funcionario local, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades, pro salió libre poco tiempo después.

Las autoridades han intentado mantener en el anonimato la identidad del “junior”, quien al parecer conducía ebrio y a alta velocidad.

Posteriormente, otro conductor chocó su auto contra una patrulla de la policía de Querétaro que abanderaba la zona del accidente en bulevar Bernardo Quintana.