Un conductor lesionó a una mujer feminista que sostenía una cuerda para realizar un bloqueo en protesta por maltrato infantil frente al Parque Naucalli, en Naucalpan. El conductor no detuvo su marcha sobre Periférico Norte, lo que ocasionó que la mujer cayera al piso y al parecer resultara lesionada. 

Los manifestantes se encontraban en el lugar porque son familiares de víctimas de abuso y maltrato infantil y protestaban en contra de la impunidad y la falta de atención que han recibido. A este grupo se sumó un grupo de feministas. Aunque en el lugar había policías locales para resguardar a las personas que protestan, esto no fue suficiente, por lo que se observar en el video no se ven policías cercanos. 

Luego de varias horas de bloqueo, llegaron varios policías y replegaron a los manifestantes en Periférico Norte y reabrieron la circulación. En el repliegue se puede apreciar como varios policías crearon una barrera humana para evitar que las personas que se manifestaban regresaron a bloquear el tránsito en Periférico Norte. 

Cabe destacar que la afectada presentó su denuncia, por lo que las autoridades ahora buscan al conductor.

Aunque manifestarse es un derecho, algunas personas en redes sociales aseguran que la mujer lesionada se lo merecía por bloquear el lugar y que el conductor no tenía porque parar, esto ha generado discursos de odio por la manifestación que busca visibilizar el abuso y el maltrato infantil en nuestro país.