Un hombre que ingresó a la cínica 49 del IMSS en Los Mochis, Sinaloa, por herida de bala fue víctima de un intento de homicidio mientras se encontraba en terapia intensiva, luego de que un sujeto desconocido le aplicó una inyección con varios medicamentos.

Fue la Fiscalía General de Sinaloa la que dio a conocer el peculiar caso muy parecido a la ficción, y destacó que la víctima había pasado por un intento de asesinato tras salir de prisión por un delito del fuero común.

De acuerdo con la investigación preliminar, un sujeto desconocido burló los filtros de seguridad de la clínica del IMSS y entró al área hospitalaria disfrazado de médico.

Cuando dio con el paciente que estaba en recuperación le puso una inyección en los glúteos con varios medicamentos, por lo que el hombre empezó a convulsionarse.

Afortunadamente, el médico de guardia logró estabilizarlo y las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para dar con el presunto responsable siguiendo la línea de investigación de una posible venganza.