GUADALAJARA.- En un nuevo video que se ha compartido ampliamente en redes sociales, los ciudadanos de Guadalajara presenciaron una escena sumamente exasperante en el transporte público: una señora se negaba obstinadamente a permitir que alguien más ocupara el asiento vacío junto a ella.

A pesar de las insistentes solicitudes de otros pasajeros para que la señora se acomodara y dejara espacio para una mujer cargada de bolsas, ella se mantuvo firme en su posición, argumentando que no podía mover la pierna.

nte esta situación, varios testigos comenzaron a grabar lo ocurrido, ya que la señora se mostraba decidida a mantener los dos asientos exclusivamente para ella, ignorando tanto las quejas como las peticiones del conductor del transporte público, quien también intervino en la discusión.

“Yo la conozco y siempre hace lo mismo”, dice el conductor del camión en un momento.

El video posteriormente muestra cómo un hombre con bastón intenta apoyarse en el respaldo del asiento que la señora se negaba a ceder. Sin embargo, la señora reaccionó con tal enojo que estuvo a punto de empujar al hombre. A continuación te presentamos el video.

Los comentarios en línea reflejan la sorpresa de muchos internautas ante estos acontecimientos en el transporte público de Guadalajara. Además, han solicitado una segunda parte del video que incluya las conclusiones de este escándalo protagonizado por la mencionada señora.