A casi dos semanas del crossover que se dio entre la cantante internacional Madonna Wendy Guevara, se dieron a conocer las posibles razones por las que la cantante está intentando hacer como que el encuentro con la ganadora de “La Casa de los Famosos” nunca existió. Un periódico de circulación nacional publicó que entre las exigencias de la “nada perdida” estuvo que le facilitara 10 boletos para sus invitados.

Encima de que todo su séquito entró gratis, los encajosos acompañantes de Wendy se portaron “mamilas” según reportes del periódico El Universal. Pero si pensabas que ese fue todo el numerito que se aventó la Wenchis, estás equivocado porque además de las +la amiga de Nicola Porcella llegó 20 minutos antes de que comenzara el show y pidió no quedarse al concierto porque no se sabía las canciones de la estrella.

Tras las pésimas actitudes de Wendy, la artista se dio a la tarea de investigar quién era ella y gran sorpresa se llevó al percatarse que Guevara no es activista de la comunidad LGBTQ+, como le habían hecho creer por lo quedó decepcionada y con justa razón la eliminó de su vida (la real y la digital).

“Los lugares en los que Wendy y sus amigos estuvieron en “The Celebration Tour” tenían un costo de 11 mil 600 pesos por lo que la influencer le habría sacado a la cantante la cantidad de 116 mil pesos tan solo en las entradas del concierto y que ni siquiera fueron utilizadas. Si la bandita de Wendy pidió catering, seguro dejaron en ruina a la cantante y por eso ni de broma la invitaron a la fiesta de despedida en Soho House”, señala la publicación.