Tras los conciertos de Madonna en México, surgieron especulaciones sobre la participación de Wendy Guevara en la celebración y su presencia en el agradecimiento de la cantante. La influencer se pronunció al respecto, despejando dudas y rumores.

“Unos burlándose y otros enojados que porque Madonna no me subió”, comentó Guevara, restándole importancia a la situación.

La influencer aclaró los rumores que sugerían que estaba molesta con Madonna por no incluirla en el video de agradecimiento. “La gente de todos modos se enoja y ya les dije que se molestan le marquen a Madonna y le digan”, expresó Guevara, desmintiendo cualquier tipo de conflicto con la cantante.

Aunque se especuló sobre su ausencia en la exclusiva fiesta de Madonna, Guevara afirmó que sí fue invitada, pero tenía compromisos previos en los Latin American Music Awards. “Yo tenía muchos compromisos también. Además, si me invitó o no me invitó, ni modo”, comentó la influencer, dejando en claro su postura.

“Unos burlándose y otros enojados que porque Madona no me subió. Tampoco subió al actor (Alberto Guerra), no subió el video, nada más subió el de Salma Hayek porque fue el último día, pero la gente de todos modos se enoja y ya les dije que se molestan le marquen a Madonna y le digan”, sentenció la conocida influencer.

A la controversia se suma el pleito que tuvo la youtuber con el actor Juan Pablo Medina cuando éste intentó tomar asientos que estaban reservados para Wendy Guevara iniciando una discusión con su mánager.

Al respecto, el actor no dudó en disculparse: “Estaba un poco frustrado y reaccioné de una manera que nunca he reaccionado, nunca me peleo, no es algo que yo busco, pero es reprobable mi accionar (…) Tengo mucho que aprender y ver que sí puedo llegar a esos lugares y que no va a volver a pasar y que ya sé cómo me voy a controlar”.