Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios llevan a cabo las investigaciones en torno al asesinato de una personas del sexo femenino cuyo cuerpo fue descuartizado y colocado al interior de dos maletas y una cubeta en la supermanzana 99, a dos calles del Cereso de Cancún, a las nueve de la mañana de ayer miércoles, justo en el día del 52 aniversario de Cancún.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes al acercarse, confirmaron que se trataba de un cuerpo desmembrado al interior de dichos objetos, además en el lugar de los hechos se encontró un mensaje amenazador del crimen organizado.

De acuerdo con información extraoficial, las extremidades superiores, inferiores y torso de una persona del sexo femenino fueron localizados entre ropa, bolsas de plástico y sábanas, víctima que hasta el momento no ha sido identificada.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios arribaron a la escena del crimen para iniciar con la carpeta de investigación, asimismo para recopilar entrevistas y realizar recorridos por el sector para ubicar y asegurar cámaras de seguridad.

Finalmente, personal de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de los restos humanos y los trasladaron al Servicio Médico Forense. Autoridades esperan que la víctima sea identificada mediante sus múltiples tatuajes que presentaba en el cuerpo.

Tampoco quisieron revelar el mensaje íntegro, filtraciones puntualizaro  que decía “Así los vamos a morir (sic) Panther, Yoana, Jordani mugrosas los tenemos en la mira”.