Puerto Aventuras, 7 de septiembre del 2022.- Un niño de apenas 3 años de edad fue atacado mientras estaba en casa de “conocidos”, donde sus padres lo dejaron para irse de fiesta toda la noche de ayer.

Este hecho ocurrió el día de hoy, cuando los padres de la víctima acudieron a buscarlo hasta esta mañana, y en el trayecto a su casa, el pequeño manifestó dolores en su parte íntima trasera, por lo que fue llevado al Centro de Salud.

El pequeño fue llevado al Centro de Salud, ubicado en el cruce de las calles Viveros con Alamos, donde el doctor en turno informó a las autoridades sobre este caso, atrayendo la atención de la Policía Ministerial de Investigaciones de la unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado.

Los padres del niño explicaron que fue dejado en una casa de unos conocidos, que supuestamente funciona como “guardería” para jóvenes. Señalaron que no era la primera vez que lo hacían, además de que en el lugar también había varios niños y adolescentes, por lo que pensaron que no corría peligro.

Hasta el momento no se sabe quién pudiera ser el responsable de tan aberrante acto contra este pequeño, sin embargo la autoridad correspondiente continúa con las investigaciones en torno a este repudiable hecho.

Las autoridades puntualizaron que los padres optaron por guardar en el anonimato su nombre. También se reservó el lugar de la casa “guardería”, a fin de evitar linchamientos, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.