Un hombre identificado como José Antonio Chan Bass de 54 años de edad, originario de Mérida, Yucatán, fue víctima de ladrones, quienes sin importarles dañar, le cortaron la oreja, dejando a la víctima herida y sobre el piso.

Los hechos ocurrieron en la supermanzana 254, manzana 54, sobre la calle Obsidiana esquina con avenida Págalos, en el fraccionamiento Vista Real, al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo a bordo de la patrulla 5823, quienes confirmaron una persona lesionada.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al hombre y lo trasladaron al hospital general de Cancún, donde fue ingresado de urgencias y su estado de salud fue reportado como estable, pues lo lograron estabilizar, a pesar de perder sangre.

Según el afectado, él se encontraba caminando rumbo a su trabajo, cuando dos sujetos con armas blancas lo interceptaron, le exigieron sus pertenencias y lo amenazaron de muerte, el agraviado no aceptó y decidió resistirse, esto ocasionó que los ladrones se molesten y le corten la oreja.

“Por favor, tomen mi ejemplo: si los asaltan, mejor den todo lo que tiene. No vale la pena resistirse. Yo me arrepiento”; explicó en entrevista con el portal de noticias, Informado Caribe.

Los oficiales intentaron ubicar a los presuntos, pero fue inútil, no hubo detenidos.