Desde el 2020, el hijo de Antonio Aguilar mostró su descontento por el nuevo género que posicionó en el mercado Natanael Cano y dijo no sentirse identificado con ese tipo de música, llamada “belicosa”.

Ahora, el intérprete del regional mexicano fue cuestionado nuevamente sobre el reciente éxito mundial de Peso Pluma, respondiendo con declaraciones que también podrían demostrar celos, considerando que estos artistas han crecido maratónicamente muy rápido, mientras su hija Ángela Aguilar al parecer se ha “estancado” tras varios desafortunados comentarios.

Fue en conferencia de prensa cuestionaron a Pepe Aguilar sobre la presencia de los corridos tumbados en el top de Spotify, del que en su mayoría forma parte Peso Pluma.

“El secreto que les iba a decir es de que en México se consume Spotify en un 60 por ciento, a nivel global, o sea los artistas de México se van a poner a nivel número 1 en el mundo porque aquí hay un 60 por ciento de consumidores de Spotify, así de sencillo”, dijo el intérprete visiblemente molesto.

Este comentario hizo pensar que el intérprete intentó minimizar el éxito del nuevo cantante de corridos tumbados, pues de acuerdo con él, que Peso Pluma esté entre los más escuchados no significa que sea exitoso.

Citó que la familia Aguilar se ha mantenido en el gusto de los mexicanos por bastantes años, producto de su esfuerzo, resaltando que en el caso de algunos artistas éstos suelen tener solo fama pasajera.