La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, se convirtió en mamá de una niña hermosa y como aún no revela la identidad de su padre, algunos seguidores de México le dicen que se parece a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México. 

“Como que ese BB se parece a AMLO” se puede leer en las últimas fotos que compartió la alcaldesa de su pequeña. “se parece mucho a AMLO de bebé”, le escriben en los comentarios. 

Pese a estos ataques en redes ella ha manifestado que se mantendrá firme en presumir a su hija, además de no revelar quien es el padre biológico de la bebé o si se embarazó por algún método alterno, como la inseminación artificial.  

Y es que el múltiples ocasiones los medios de comunicación le han preguntado a Geraldine Ponce y ella no responde, hasta se ha rumorado que fue fecundación in vitro, pero la alcaldesa está en todo su derecho de guardar esa información.  

La bebé de Geraldine Ponce tiene más de un mes de nacida y ella no la deja de presumir en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 300 mil seguidores. 

Apenas hace unos días, Geraldine Ponce compartió: “Durante mi embarazo, muchas personas me sugirieron preparar el cambio amarillo para la salida de María del hospital, dicen que es símbolo de salud y buena suerte. Les confieso que no soy supersticiosa pero atendí sus sugerencias y aquí está mi niña con su “ofni” amarillo que le regaló su tía Gisele y que se le ve divino” y de inmediato los fanáticos escribieron que se parece a AMLO. 

Otros seguidores le preguntaron que si era el hospital de Nayarit, donde nació la bebé, pero no, parece que es un hospital de Estados Unidos, al parecer Texas. “Que lindo el cuarto del IMSS Bienestar donde nació su bebé. Felicidades” comentó uno. Pero muchos más pusieron: “Que IMSS bienestar es ese”.