Hasbulla Magomedov, el famoso influencer de internet, ha sido arrestado en Rusia debido a una fiesta que se salió de control. Durante los festejos, Hasbulla y sus amigos cometieron múltiples infracciones de tráfico ilegales.

Y es que en medio de la celebración de una boda, Hasbulla y sus amigos decidieron bloquear una carretera, utilizando varios coches y elementos de mobiliario, e incluso quemando neumáticos.

Estas acciones tuvieron graves consecuencias legales y penales para el influencer y sus colegas, lo que llevó a su detención en su región natal de Daguestán, una república de Rusia.

Poco después Hasbulla se disculpó a través de las redes sociales, prometiendo no repetirlo y aclarando que él no estaba conduciendo en ese momento.

Según la tradición de Daguestán, bloquear carreteras durante las bodas es algo normal, sin embargo, la detención de Hasbulla se convirtió en un asunto destacado, ya que hasta el Ministerio del Interior de Daguestán tuvo que emitir un comunicado oficial.

En dicho comunicado, se confirmó que bloquear carreteras y quemar mobiliario o neumáticos es una práctica común en la república durante las bodas, pero también se enfatizó la importancia de respetar los límites.

Todos los participantes en estas “emociones de boda”, como se les llama, fueron llevados ante las autoridades y se emitieron protocolos administrativos por las violaciones cometidas, según informaron los empleados de la Inspección Estatal de Tráfico del Ministerio del Interior de Daguestán.