La influencer Mona dio a conocer en un live que al parecer su pareja, Geros, le fue infiel con una mujer, luego de que una fuente anónima le mandara un video del también influencer saliendo de un motel, en su vehículo GTR.

Todo inició hace un par de días, cuando la oriunda de Guanajuato recibió el mensaje de una persona quien le afirmó tener pruebas de la infidelidad de Geros. Después de una breve conversación, le envió un video que poco después terminó por eliminar.

“Lo que él no sabe es que yo estaba preparada, así que me puse a grabar cuando me mandó el video. Así que aunque lo haya eliminado se la peló porque ya lo tengo”, declaró.

Después lo presentó a sus seguidores, en el que se observa un automóvil muy parecido al de Geros, saliendo de un motel de manera fortuita.

Mona comentó que de inmediato fue a reclamarle a Geros, quien respondió en su defensa que ese día había prestado su coche a un amigo, por lo que la persona que fue grabada no es él.

“Me molesta porque no puedo verificar que es cierto, porque no se ve su rostro en el coche. Osea sí me confirmó que es su vehículo, pero que no era él. Pero como tenía los vidrios bien arriba y polarizados, no puedo confirmar que sí era Geros”, señaló Mona.