La influencer Queen Buenrostro no tardó en sacar provecho y monetizar el accidente automovilístico que sufrió en Chetumal, capital de Quintana Roo, el pasado domingo 14 de mayo. Para esto la joven dio a conocer “su versión”.

De acuerdo a la mujer, quien fue famosa gracias al programa Badabun, contrario a lo que aseguran peritos locales, ella no conducía a exceso de velocidad y tampoco había probado una gota de alcohol la noche anterior. También descartó que hayan sufrido el accidente por conducir a exceso de velocidad.

“Es mentira todo lo que dicen. Nosotros estábamos en Chetumal, tranquilos, porque nos contrataron para una fiesta, pero no bebimos nada. Estábamos viajando a Bacalar, una Laguna a 25 minutos de la ciudad, cuando de repente una camioneta se nos metió en el camino, para después impactarnos y mandarnos hasta una pizzería”, declaró en su video, el cual este portal de noticias, Informado Caribe, trae para tí al final de esta nota.

Detalló que “vio su vida pasar” aunque todo fue muy rápido. Mencionó que su acompañante salió disparada hacia el asiento de adelante, y cuando por fin se recobró del shock, se dio cuenta que sus rodillas estaban ensangrentadas por lo que decidió tomar fotos de todo y subirlo a sus historias.

“Lo peor es que cuando salí de la camioneta habían como 50 chetumaleños grabando, acusándonos de manejar a exceso de velocidad, cuando no fue así. Ninguno se acercó a ayudarme”, detalló, lamentando con palabras duras la actitud de los habitantes locales.

Añadió que sus amigos influencers Suavecito y Kim Shantal venían en otro vehículo, el cual no sufrió daños. También aclaró que la persona que manejaba era el chofer del empresario que los habóia contratado.

Sin embargo, los peritajes oficiales demostraron que en realidad si iban a exceso de velocidad, lo que fue confirmado por las cámaras de seguridad.

También se detalló que no se encontraban en ruta hacia Bacalar, como ella afirmó, ya que se encontraban en el lado de la avenida de entrada a la ciudad, hacia el centro y no de salida, de acuerdo a lo que comentaron testigos a este portal de noticias, Informado Caribe.

Aunque manejaban de manera imprudencial, se confirmó que el impacto lo ocasionó un sedán Nissán y no una camioneta, como ella afirmaba. Pero el exceso de velocidad provocó que salieran impactados varios metros hacia el costado.