Kantunilkín, Lázaro Cárdenas. – Con el propósito de reducir riesgos y una mejor atención a los usuarios, la administración municipal del presidente Emir Bellos Tun dispuso la reubicación de las oficinas del Registro Civil que ahora atenderá en la planta baja del Palacio Municipal para garantizar una mejor comodidad y atención a la comunidad, más que nada, a los adultos de la tercera edad que se ven limitados a subir las escaleras de las oficinas.

Por ello se dispuso la reubicación de las oficinas que se encontraban en el segundo piso y ahora funcionarán abajo, entrando por el área del cajero automático, con un espacio que garantiza mejores estándares de eficiencia y comodidad para la comunidad y empleados.

Esta reubicación representa una muestra del compromiso continuo del presidente municipal Emir Bellos Tun por acercar los servicios a quienes más lo necesitan pues de esta manera los adultos mayores ya no tendrán que subir escaleras par satisfacción de los lazarocardenses.

La nueva ubicación permitirá una atención de una manera más eficiente y cómoda, brindándoles un espacio renovado y acogedor para satisfacer sus necesidades.