El pasado fin de semana, el famoso payaso Brincos Dieras fue golpeado en el escenario durante su presentación en el Coliseo Centenario de Torreón. En redes sociales se hizo viral el video del momento exacto, en el cual se observa cómo el comediante se lesiona mientras lo empujan unos fans durante el show. 

Todo se debió a un accidente, pero surgieron diversos rumores sobre por qué una ambulancia se llevó a Roberto Carlo, nombre real de Brincos Dieras, después de su actuación en el mencionado lugar. El propio comediante se pronunció al respecto a través de sus redes sociales, compartiendo su experiencia y agradeciendo a su público por su apoyo.

En el video que Brincos Dieras compartió en su página de Facebook e Instagram, se puede ver cómo varios asistentes al espectáculo subieron al escenario para “jugar” con él, pero la situación se salió de control y el payaso resultó herido. Aunque inicialmente se temió que hubiera sufrido una fisura, Carlo aclaró que solo se trató de un golpe y que, tras recibir medicación, se encuentra fuera de peligro.

“¡Mi raza! ¡Estoy bien! Si me llevó la ambulancia porque pensaron que era una fisura, pero bendito Dios solo fue el golpe con medicamento sale. Gracias a la raza de Torreón- Nos la pasamos con madre y el show debe continuar”, aclaró el payaso en redes sociales. 

Brincos Dieras aprovechó para disculparse con su público y anunció que su siguiente presentación, programada en Culiacán, podría ser diferente debido a las limitaciones físicas que le impone el incidente. Afirmó que no podrá realizar sus típicas acrobacias y movimientos en el escenario.

El incidente ocurrió durante la presentación del payaso como parte de su nueva gira en el Coliseo Centenario de Torreón el pasado viernes. El video del altercado se ha vuelto viral, generando una mezcla de preocupación por la integridad del comediante y comentarios de apoyo y solidaridad por parte de sus seguidores y el público en general.

Hasta el momento se desconoce cuándo volverá Brinco Dieras a los escenarios, pues debido a la lesión su equipo de producción podría retrasar sus presentaciones en los próximos días, mientras se recupera de la fuerte caída que sufrió