Tras 71 días de encierro, Wendy Guevara se convirtió en la ganadora de la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos México” con un total de 18.5 millones de votos que logró acumular gracias a su carisma dentro del reality, superando a otros 14 famosos.

El segundo lugar se lo llevó Nicola Porcella, en tercer lugar quedó Poncho de Nigris, y el cuarto lugar fue para Sergio Mayer, mientras que el quinto finalista, se dio a conocer el pasado viernes 11 de agosto y fue Emilio Osorio, quien se llevó un viaje todo pagado a Italia. 

De esta manera, el Team Infierno, logró hacer historia, pues nunca antes se había dado que dentro del reality más famoso de Telemundo y Televisa, un equipo completo llegara a la final del show.

Luego de que Galilea Montijo y Diego Erice revelara que Wendy se coronó como la indiscutible ganadora de la primera temporada de LCDLF México, fuimos testigos del último recorrido de la famosa por la casa de Televisa, hasta que llegó al patio en donde finalmente apagó todas las luces de la que fue su hogar por casi tres meses y se encaminó al foro con el enorme maletín dorado que contiene los 4 millones de pesos.

Al llegar al foro de Televisa, la estrella fue recibida por sus familiares, amigos y hasta sus excompañeros del show, quienes celebraron el triunfo del Team Infierno.

Desde que inició la primera temporada de “La Casa de los Famosos México”, se reveló que el jugoso premio es de 4 millones de pesos, más 400 mil pesos cortesía de Mercado Pago y aunque los habitantes acordaron que se repetirían el premio, horas antes de la final, la producción advirtió que el premio no se podrá dividir. 

Aunque esta noche el Team Infierno se despidió de los escenarios, cada uno de los personajes regresarán con una gira nacional y hasta con podcast, además se presume que Wendy Guevara y Nicola Porcella, tendrán su propia telenovela en Televisa.