Mirandita León, hija de la famosa influencer y empresaria sinaloense Sol Léon, reveló en redes sociales cuáles fueron los resultados de su primera cirugía plástica a sus 17 años de edad.

Y es que, antes de que presumiera sus “arreglitos” en redes sociales se desató tremenda polémica, pues muchos criticaron la decisión de someterse a un drástico cambio estético con el consentimiento de su madre.

Pues muchos internautas consideraron que la influencer, todavía está muy joven como para retocar su figura, asimismo la previnieron de los peligros que puede enfrentar, como infecciones y hasta que uno de los implantes pueda reventarse.  

Aunque ahora Miranda luce una figura bastante sensual, es importante señalar que la también cantante presumía una silueta delgada en redes sociales, por lo que el cambio en seguida sale a relucir.

Cabe señalar que aunque no se ha confirmado que su rostro esté operado, muchos internautas aseguran que la joven, de apenas 17 años, se habría hecho algunos cambios en la nariz y pómulos para lucir una apariencia simétrica.

¿Qué se hizo y donde operaron a Mirandita León?

De acuerdo con los primeros reportes, se dice que Mirandita, logró tener el cuerpo que soñó de niña, pues se aumentó el busto e incluso se habría aumentado los glúteos y hasta se presume que le habrían practicado una lipoescultura, aunque nada de esto ha sido confirmado por la misma influencer. En su lugar, solo le dijo, que la hija mayor de Sol, solo se habría aumentado los senos.  

Aunque muchos notaron el cambio en Mirandita, otros también se burlaron del sitio en donde Sol León habría llevado a su hija para que le practicaran dichas cirugías, pues al parecer, no habrían recurrido a una clínica especializada en procedimientos estéticos, sino que habrían acudido a una clínica clandestina y de muy bajo nivel, lo que desató tremendas burlas en la web. I