Más de uno se quedó con la boca abierta al conocer las nuevas declaraciones de Óscar Barajas, quien es conocido en el mundo de la farándula mexicana por ser el esposo de la influencer Kimberly Irene “La Más Preciosa”, quien es integrante del grupo Las Perdidas.

Harto de ser tachado de “colgado, mantenido y flojo”, el también influencer realizó una transmisión en vivo desde sus redes sociales para confesar que no le dan trabajo por el simple hecho de ser el esposo de Kimberly, algo que él considera injusto y discriminatorio.

“No se me hace justo que las empresas, que los hospitales, etc, no me acepten trabajar porque mi esposa es una figura pública… Para mí eso es una discriminación básicamente, y sí me agüita eso y a Kimberly también”, declaró Óscar Barajas, quien tiene experiencia trabajando en la rama médica.

Por otro lado, el esposo de Kimberly Irene asegura que él siempre fue una persona muy trabajadora y que incluso llegó al punto de tener dos empleos. Cabe destacar que la misma influencer le ha pedido a sus fans que ayuden a su esposo a encontrar trabajo pero hasta ahora no ha tenido suerte en el mundo laboral.

“Kim me conoció muy muy chambeador, sea lo que sea, tenía dos trabajos, chambeaba chambeaba, pero obviamente con polémicas, con esto y lo otro, a uno no le dan trabajo”, finalizó Óscar Barajas.

Su confesión dividió opiniones en Internet, ya que algunos entienden que su reputación se ha visto dañada con tanto escándalo que involucra a su esposa mientras que otros aseguran que dicha razón no es pretexto para no trabajar y que podría desempeñarse en otra área que no sea su profesión.