Aleska Génesis ha estado envuelta en gran escándalo desde que se dio a conocer su noviazgo con Nicky Jam, a quien supuestamente le hizo un amarre.

Tras su paso durante La Casa de los Famosos, la modelo aceptó que sabe hacer este tipo de trabajos de brujería pues mantiene a sus novios muy enamorados.

Incluso reveló paso a paso como realiza este embrujo que deja hechizados a los hombres y nunca la quieren dejar.

En 2022, Génesis estuvo envuelta en gran escándalo pues supuestamente le hizo brujería a Nicky Jam para que volviera con ella; lo que dejó en shock a todos.

De acuerdo con este video, a su santera le pidió que esta persona no deje de pensar en ella, la busque desesperadamente, la extrañe y que no tenga ojos para más nadie más.

“Hago amarres, pones unas gotitas, solamente unas gotitas de orina y se lo pones en el agua en la mañana; sólo cinco gotitas”, dijo.

Aseguró que de esta forma, cualquier hombre se mantiene prendido de ella. Repitió que esto tiene que dárselo diario cada mañana.

La modelo fue tema de conversación en “Hoy Día” de Telemundo; pues sus conductores aseguraron que era algo asqueroso lo que hacía para enamorar a los varones.