En redes sociales, se volvió viral el caso de un mesero que compartió como un grupo comensales dejaron una mesa del restaurante en el que trabaja, provocando decenas de reacciones por parte de los internautas. 

Fue a través de la red social X, antes Twitter, en donde un hombre identificado como @soycamarero publicó la imagen de una mesa rodeada en suciedad. 

La acción de los comensales no fue bien vista por los internautas que, de forma casi inmediata, mostraron su enojo ante la situación. Y es que como es bien sabido, pese a que algunos meseros se encargan de limpiar las mesas, estas casi siempre son respetadas por los comensales. 

No obstante, también existen casos exentos, como el de clientes que terminan ensuciando el lugar de forma extrema. Tal como le sucedió a @soycamarero.

“Gente que debería tener prohibida la entrada a bares y restaurantes”, escribió @soycamarero, acompañado de una fotografía en donde se pudo observar una mesa en un terrible aspecto.

La mesa estaba cubierta por algo café, al parecer era comida que fue embarrada sobre ella; además, habían servilletas sucias y restos de alimento. También habían dos platos que posiblemente no fueron utilizados porque estaban limpios. 

En el piso, la mesa estaba rodeada de comida que fue tirada por los comensales, a su vez dejaron basura por todo lados. 

“Que asco, luego dicen de animales y peques (son sucios) si muchas personas adultas son peores”, escribió un internauta. 

Otros usuarios de X compartieron sus propias experiencias, como @joecebrero que escribió: “A eso yo lo llamo acampada. De esos clientes que están cuatro o cinco horas, con niños y piden a lo sumo dos consumiciones”.

“La piara de cerdos que hay en el pueblo dejan bastante mas limpio el pesebre. Así que seria injusto para el animal compararlos con cerdos. ¿Alguna comparación mejor?”, sumó un internauta más.