Vin Diesel dejó en shock a todos los cibernautas al compartir una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la cual anuncia que el fin de la saga cinematográfica de Rápidos y Furiosos esta cada vez más cerca. Asimismo, confirmó que están afinando los últimos detalles de lo que será la undécima película protagonizada por Dominic Toretto.

“Acabamos de terminar nuestra reunión rápida de fin de semana con los escritores y todo el equipo… Decir que la emoción por nuestro final fue increíblemente poderosa es un eufemismo, guau, tan emocionante”, escribió en Instagram.

De igual modo, el actor estadounidense reconoció que el apoyo de los fans mantuvo a flote el proyecto por más de 20 años: “Mientras todo el mundo se dirigía hacia el fin de semana amplificado y emocionado, pensé en todos vosotros… Recordando los incontables momentos en que tu entusiasmo y pasión se convirtieron en la fuerza motriz detrás de nuestro viaje creativo”.

“Tu compromiso con nuestra saga ha tenido un impacto único en su éxito y evolución, como diría mi hija menor, es profundo, añadió Vin Diesel.

Finalmente, el actor que da vida a Dominic Toretto agradeció a los fans y promete que la próxima película será la mejor de todas: “Gracias por ser la columna vertebral de esta saga global que gracias a ti trasciende la pantalla. Este gran final no es solo un final, es una celebración de la increíble familia que hemos construido juntos ¡Espero hacerte sentir orgulloso!”

La noticia tomó por sorpresa a los fans, quienes lamentan que la saga de ‘Rápidos y Furiosos’ esté pronto a acabar pero entienden que todo ciclo tiene un final. Recordemos que la primera película se estrenó en 2001 mientras que la décima llegó a los cines en 2023.

Rápidos y Furiosos 11 está programada para estrenarse el próximo 4 de abril de 2025, esto si no surge algún imprevisto que retrase su lanzamiento en cines a nivel global. Mientras tanto, los fans pueden disfrutar de la saga cinematográfica en plataformas de streaming como HBO Max, Netflix, ViX y Amazon Prime Video.